Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

New York ♥ ❤ ❥ ❣

Si te quieres divertir, con encanto y con primor  ♪ ♫ ♩ ♬
solo tienes que vivir, un verano en Nueva York     ♪ ♫ ♩ ♬

Lalalala!!! Un verano es new york es la oportunidad perfecta para explorar y visitar los lugares que se ocultan en la gran ciudad y que muchas veces en el invierno no te arriesgas a ir porque se te congela el pico.

Es viernes y mi cuerpo lo sabe , estamos en la temporada del sol y la playa, los shorts y la mostradera de piernas  y pum!! hoy llovió! pero claro,  el calor y la humedad siguen en el ambiente para recordarte que es verano pero que llueve porque quiere (y porque con tanto daño al medioambiente antes pedimos mucho) entonces tal cuál como la mayoría de mis viernes estoy en casa planeando cómo conquistar el mundo /Muahaha/ – Risa Malvada.

La entrada de hoy es para contarles que en vez de ir a tomar cerveza lo mejor es invertir esa platica en pasear, pasear y no parar (aunque puedes pasear y llevar la cerveza) . Descubrir esta ciudad es una tarea interminable y tengo que dar las gracias de tener el tiempo para recorrerla pues lastimosamente mucha gente vive aquí toda su vida y no conoce absolutamente nada.

El descubrimiento de esta semana fue el faro de Rosevelt Island, el lugar ya lo habia visitado pero no habia completado la ruta, cuando caminaba hacia el lugar empecé a divisar un paisaje de cuento de hadas, tranquilo, con una vista increíble hacia los monstruos de cemento y tu te sientes ahí, haciendo parte del cosmos donde te golpea el viento.  Tan solo quiero decir : Imperdible! Si estas aquí en la ciudad o vienes debes planillarlo en tu ruta , prefiero que lo veas por ti mismo y me cuentes que te parece?

Rosevelt Island - New york Ximena velez

Si quieres saber cómo llegar es sencillo , sólo debes tomar el tren F hasta la estación de Rosevelt Island y luego tomar un bus turistico de color rojo que encuentras cuando subes las escaleras, luego ve hasta la última parada y camina por 5 minutos, todo esto hace parte del transporte público de la ciudad, entonces la Metrocard es suficiente, puedes llevar comida, ir con tus amigos y disfrutar de una gran tarde es una de las maravillas de New York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: