Feliz año mis amores ðŸ’•

En el corre corre del día se nos pasa muchas veces decir hola o dar un buen apreton de cariño, pero en  estos días la nostalgía, la emoción y las ganas de empezar una nueva hoja en blanco llega a mi mente y me hace reflexionar un poco de todo lo que ha sucedido en este año que mañana me lanza a una nueva aventura.  Por eso este mensaje será una carreta llena de gracias infinitas.

En lo personal este año ha sido de mucho aprendizaje y de nuevas experiencas, ahhhh!! na!! lo mismo de siempre? naaah!  Este año para mi pasó tan rápido que aún confundo cosas que hice en el 2015 con el 2016, fue un maremoto de sentimientos, una tempestad de retos personales desde el idioma hasta  vestirme con capas y capas de ropa para frentiar el invierno, volver a vivir con mi mamá y mi hermano fue regresar a la adolescencia, mi hermano me da ejemplo y mi amá me acobija cuando se me sale la punta de los pies de la cama, fue estar en familia y extrañar a mi viejo, mi casa y mi perra.

Fue trabajar en diferentes lugares de la Gran Manzana, conocer New York y explorarlo en todos los sentidos, madrugar para ir a trabajar y transnochar para ir por un trago, esperar el tren y el bus que no llega en la soledad y  otras veces estar acompañada de una cantidad de amigos de todas las nacionalidades ,conocer gente linda que me ha sonreído y dado la mano, sobre todos los mios, los propios y hasta conocer parte de mi que desconocía.

Gracias a los conocidos y allegados que han pasado y otros que ahora puedo llamar amigos, ah! y donde me deja esos amigos de años que de mi no se han olvidado incluso en la distancia, es que eso de ser amiguera y llegar a otro trote de vida es un cambio que me ha pegado duro, entonces cuando llegan esos mensajitos de saludo yo siento un pedacito de mi que late bien adentro,  y más cuando me dicen que van a venir y puedo verlos, saludarlos, abrazarlos y salir de guía turistica por la Ciudad a patinar al Central Park o ir al Empire State para darles un beso y un abrazo de nuevo.

Entonces si, gracias! Gratitud porque hay salud, tenemos vida! y claro, este año he cometido errores  por montones ( unas embarradas tenaces) y no se si he aprendido un carajo por lo menos estoy tomando nota para tratar de no cometerlos de nuevo, por eso también doy gracias porque he tenido la oportunidad de embarrarla y seguir para contar el cuento, ahora que ya me dio sueño y mañana trabajo con la mejor jefe del mundo (por si lee esto) les digo que fue un  2016 fenomenal, fui y estuve donde quise estar y agradezco a la vida que me de la maravilla de seguir escribiendo mi libro día a día.

Feliz Año mis amores!!!

Nota Especial : Mamá , Papá y hermano gracias infinitas por tenerlos en mi vida!

Un comentario sobre “Feliz año mis amores ðŸ’•

Agrega el tuyo

  1. No cabe duda que en este gran caminar del 2016 tu más fuerte pilar fue tu familia. Me alegra mucho leer la sinceridad de tus palabras y el ejemplo que das a los demás de que se vale equivocarse y seguir adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: