Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

Conteo regresivo! Feliz añ☼

Faltan cinco pa’ las doce ♪ ♫ ♩ ♬ … 1 2 3 …. Iniciar el 2017 para mi era saber que un tiquete de regreso a casa me esperaba para abrazar a mi papá.

Tomar la decisión de vivir  lejos de casa no fue sencillo pero regresar es aún más complicado, pues el tiempo pasó tan rápido que ya no recuerdo los colores de mi cuarto, el sofa de la sala y si tenemos o no televisor. Encontrar el momento para ir a Cali significaba organizar una y otra vez la agenda, el tiquete de ida, de vuelta, las fechas y saber que una semana ni dos eran suficientes.

la mente comienza a soñar con ver de nuevo a tus amigos y el amor de tu vida, las papilas gustativas me nombran todos los manjares que he extrañado por casi 680 días. El sancocho de pescado , el cholado, las empanadas, el tamal valluno y los aborrajados de mi tía ya tienen su horario determinado, es que aunque en Cositas Ricas (N.Y) usted encuentre comida colombiana , el sazón, el toque, no es el mismo, si me entendes?

El caso es que después de muchas vueltas tomaré el vuelo de regreso al Sol, si señores, porque en esta nevada de New York lo que quiero ver es el sol y recuperar el canela de mi piel , tomar jugos naturales después del almuerzo y no vino ni café, hacer sonar la corneta de mazamorra que tiene la bicicleta y pasear con mi perra.

no siendo más, señores, señoras, ex- señoritas y allegados (por eso de la inclusión)  mi expectativa es verlos a todos y cada uno de ustedes que me hacen extrañar la ciudad y han vivido conmigo en algún capítulo de este libro andante de 28 años, para mi visitar Cali significa sacar el tiempo de desatrazarnos y amarnos al máximo durante algunos días para volver a darnos un abrazo de hasta pronto y  seguir siendo amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: