Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

Miss Panamá ✈

El  viaje a panamá fue toda una sorpresa!

Una noche mientras planeaba que hacer en mis vacaciones coincidí con una amiga que deberíamos hacer un viaje solas, las dos , una aventura miniatura que  recordar cuando en algunos años se nos diera por mirar atrás, entonces elegimos el destino por el valor del tiquete y lo mismo hicimos con los hoteles. Precios y fotos, una lo buscaba y la otra hacia el proceso de verificación para saber que no nos estuvieran dando en la cabeza, así nos conectamos por un tiempo por medio de facebook y cada paso para realizar el viaje era  un motivo de alegría.

La verdad fue que el día llego y lo habíamos guardado casi como un secreto, pocos sabían del viaje y ni nosotras nos creíamos que por fin estábamos ahí, en la sala del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon esperando nuestro llamado para abordar.

los tiempos de salida y llegada fueron puntuales, llegamos al aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá en las horas de la tarde y lo primero que buscamos fue como comunicarnos, algo que después de casi 45 minutos resulto impossible pues la señal de wifi era pésima y la simcard que vendían no se logro instalar en ninguno de nuestros celulares, recogimos las maletas y nos fuimos a buscar un taxi, después de todas las indicaciones recibidas por parte de los amigos de mi compañera de viaje, lo mas económico era tomar el taxi afuera del aeropuerto y negociar, porque ellos no tienen taximetro es a ojo! entonces apareció el “amarillito”y nos dijo que  20 dolares hasta el hotel que quedaba en Marbella, como las dos dividíamos todo nos pareció bien subir, y aunque el primer amigo panameño intento convencernos mil veces de una tarifa de 30 dolares  para ir por una via supuestamente  mas rápida no cedimos y por el contrario terminamos haciendo un paseo completo, pues el taxista nos consiguió las simcards para los celulares para lo que paramos en un centro comercial por media hora y hasta cargamos los celulares y luego nos llevo hasta el destino, aunque claro el tomo su tajada pues luego nos dimos cuenta que solo costaba 6 dolares la sim por la que el nos cobro 15,  pero bueno nosotras nos ahorramos tiempo, nos salio mas económico que comprarlas en el aeropuerto y teníamos que hacer alguna primiparada.

16325500_10155015984204365_150506700_o

Hotel Sercotem Panama Princess –  Si señores saltamos de la dicha al ver las super camas y la habitación que nos habían designado, la emoción de haber llegado y de que no nos hubieran tumbado, que el hotel fuera genial, tuviera piscina, gente amable y oliera delicioso, todo eso nos hizo sentir que el viaje había empezado super bien, entonces no perdimos tiempo y nos arreglamos para salir a conocer el area y tomar la primer cerveza de la ciudad de Panamá con una conversa sin fin, porque las dos después de casi dos años sin vernos  teníamos mucho que hablar, historias que contar y por supuesto, imaginar el futuro cercano osea el día siguiente.

Cuadramos horarios, alarmas y donde ir cuando despertáramos. Organizamos toda la agenda del día y entre las dos nos preguntábamos, te parece bien? estas de acuerdo? oh por Dios, mejor que viajar con novio. jajaja!  empezamos con desayuno en el hotel y la compra del bus que visita los puntos turísticos de la ciudad por el valor de $27 dolares, el sol quemaba y cambiábamos de sillas entre la sombra y el sol, tomamos fotos, hacíamos videos y  chistes internos, el caso fue que de un plan en el aire ahora estas dos caleñas, estas dos morenazas al medio día estaban en  la maravilla de la ingeniería moderna: El canal de panamá!

Esto apenas estaba por empezar !

 

 

2 Responses to “Miss Panamá ✈”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: