Diplomados y cursos que impulsan tu carrera en New York ❤️

¿Cansados de estudiar inglés? Es cierto, muchas veces después de tanto cursos y cursos para aprender inglés estamos un poco cansados de los verbos, del vocabulario y de la vaina y la cosa para atender más clases de inglés, además llega una pregunta muy común: ¿Estaremos listos para una reunión o una conversación en ambiente laboral? Entonces aquí va mi punto de recomendación, lo mejor que puedes hacer es realizar un diplomado, curso o certificación que te permita expandir el vocabulario en el campo profesional que te desarrollas y aprender a relacionarte con los conceptos en el idioma además te ayuda profesionalmente a tu resume.

Lugares donde encontrarlos:

Certificados en la Universidad de New York (NYU) Estos certificados se pueden tomar por módulos, es decir puedes hacer varios cursos buenísimos, muchos de ellos online para completar al final un certificado, eso te permite pagar por pequeños montos y distribuir las horas. Aqui vas a encontrar certificados en comunicación, non profit, finanzas , tecnología, turismo y otros.

Certificados en CUNY: Esta es definitivamente la oferta mas amplia y economica para empezar a estudiar un certificado, la gran variedad que existe va desde certificados en inmigración hasta enfermería.

Certificados en CUNY- Baruch College: Este es mi favorito, aqui realice mi certificado en gestión de proyectos y fue una oportunidad enorme para conocer este campo de acción y para tener mi primera experiencia en la universidad. Aqui puedes encontrar certificados para Markering digital, comunicaciones, musica entretenimiento, idiomas, real state, ventas, en todo lo que se puedan imaginar y creo que su precio es razonable, además te dan un ID de la universidad y lo puedes usar para sus instalaciones pero también tener descuentos como estudiante.

Certificados en CUNY – La Guardia College: Si quieres estudiar desarrollo web o especialista como IT este es el lugar indicado. IT carreer ❤️

Cornell University: Esta universidad es muy reconocidad por su oferta academica, y tiene cursos y certificados muy buenos para emprendimiento, para mujeres, enfocado en temas de género pero asi mismo su oferta varia hasta llegar a temas de salud , preiodismo y recursos humanos. También puede escoger un certificado 100% online y antes de iniciar puedes agendar una cita con un consejero académico.

Certificaciones de profesores para enseñar en al Ciudad de New York. Ser un profesor es una de las profesiones mas bellas que existe . Este website es un gran recurso para empezar pero si quieres mas información sobre como ser un profesor en la Ciudad de NY y obtener licencia puedo hacer un blog de paso a paso.

Esto es todo por ahora, vienen otros blogs para personas interesadaas en empezar en el mundo del deporte/fitness, y aquellos que quieres ser intepreters o traductores profesionales.

Saludos XOXO!!!

Un comentario sobre “Diplomados y cursos que impulsan tu carrera en New York ❤️

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: