Las Licencias más requeridas en el momento de trabajar en el sector de la construcción, salud y la belleza.

Licencia para trabajar como manicurista & Licencia de cosmetología: ¿Se necesitan? Si. Estas licencias funcionan de forma similar, se necesita pasar un examen y después del examen se renueva cada cierta cantidad de años, la licencia representa que la persona cuenta con el conocimiento requerido para ejercer el oficio y debe colocar el documento que se le entrega en un lugar visible para que sus clientan puedan verlo.

Licencia para manipulación de alimentos: Lo mejor al momento de buscar trabajo en una panaderia o un lugar donde se venda comida y su rol requiera preparar o manipular alimentos es que tenga una «Licencia» o un aval de que esta capacitado para hacerlo. Realmente es muy sencillo, sin embargo debe presentar un examen (24 dolars) para ello debe prepararse para pasarlo a través de un curso de preparación que es de 15 lecciones totalmente gratuito. Preguntas comunes aquí.

Osha: Probablemente para las personas que trabajan en el sector de la construcción escuchen de OSHA a diario, realmente se trata de un entrenamiento de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por su sigla en inglés) que promueve las condiciones seguras de trabajo, investiga las quejas de seguridad y previene las lesiones en el lugar de trabajo. Normalmente este entrenamiento es de 10 horas a 40 horas (hay varios) y existen organizaciones que lo realizan gratis como NICE en Queens, La COLMENA en staten Island entre otras. Gorayeb también patrocina algunas sesiones aqui . OSHA

Bartender : Muchos amigos dicen que cuando empiezan en un restaurante su meta es terminar siendo el bartender porque gana mejores propinas, es un decir porque es algo que no lo puedo sostener ya que nunca he trabajado en un bar, pero lo que si sé es que cada vez hay formas más sencillas de obtener la licencia de bartender y lo otro que también sé es que es importante hacer las practicas, ir al bar y tener horas de practica o empezar como asistente pues una vez empieces full time en el trabajo como bartender no hay tiempo de llorar. Esta licencia la puedes obtener de forma online y también presencial y su costo varia, pero lo que debes ver es que el lugar donde hagas el curso tenga buenas conexiones y puedas empezar en un buen lugar a trabajar.

Real State: Todos los que vivimos en New York y conocemos el lío que es mudarse, conseguir casa, o conseguir cuarto nos hemos dicho alguna vez: vamos a tener la licencia de Realtor. Aqui lo importante es que todo el que obtiene esta licencia debe estar bajo un Broker, o una sombrilla que se encarga de respaldar tu licencia. Hay compañias grandes que precisamente tienen un programa de «Carreras» donde capacitan a sus próximos agentes como century21. Hay otros programas en linea que te dan las bases para empezar y luego un website propio donde puedes tener acceso a las propiedades disponibles en el área que trabajas. Vas a encontrar muchas opciones una de las claves para seleccionar el lugar donde vas a obtener la licencia es el tipo de apoyo que vas a recibir en este proceso. Recuerda ver los pasos y requisitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: