Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

La Fan enamorada de Donald Trump no es más, si no un gran reflejo de nuestra Colombianidad.

De la misma serie #Loqueesconuribeesconmigo

Hoy amanecí leyendo sobre las amenazas que recibieron algunos magistrados en el 2013, magistrados que increíblemente son los mismos que piden investigar al Ex presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez por paramilitarismo , luego le dí un vistazo al video de noticias UNO donde el paramilitar Francisco Villalba, condenado por la masacre de El Aro, en la Comisión de Acusación, involucra a Uribe, luego ingrese a Facebook y encontré a la vista algo que decía : “Lo que es con Uribe, es conmigo” Primero pensé que era una broma y luego me percate que es real, que hay , al parecer muchos seguidores que no ven, no leen, no escuchan, que dicen eso en serio, y saben qué? no me aterra, de hecho hay alguien que se sorprenda de esto?. No, verdad? pero sí nos sorprendemos que la Fan Enamorada de Donald Trump sea Colombiana.

Hace unas semanas se dispararon en las redes sociales una ráfaga de indignaciones (con memes incluidos) sobre la fan que se declara enamorada del señor Trump en pleno discurso en las Vegas, Nevada y entonces fue cuestión de un parpadeo para que ella le dijera al mundo entero : I am From Colombia.

Minutos después el video tenía una cantidad de vistas y búsquedas en youtube, la señora que asegura que Trump es casi que perfecto se encontraba dando entrevista en CNN y bueno, yo dije, le pagaron! le pagaron por dejarnos como un trasero, la señora depronto necesitaba la platica, uno no sabe, me invente mi explicación y afirme de nuevo , Si a ella le pagaron! porque no puede ser verdad que usted con sangre latina, cara de azteca, y acento colombiano diga que el señor es very nice, haga una actuación tan efusiva y espontanea -exagerada – para cámaras.

Pero entonces como dice otro meme por ahí, me acorde que existe gente diciendo Lo que es con Uribe, es conmigo y se me pasó (ademas dicen que ha sido el mejor presidente de Colombia por su extenso periodo de opresión, desplazamiento, violencia, sangre y carretera segura) entonces dije, puede ser que sea verdad y la señora Myriam Witcher este enamorada de Trump e inclusive vote por él, por que como ella hay muchos (Complete la palabra ) que votarían de nuevo por Alvarito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: