Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

Tiempo de niños – Coney Island

Porque un día sin sonreír es un día perdido – Charlies Chaplin.

Empezar el día sin decir buenos días amablemente para mi significa tener dificultades el resto del día por eso aunque les pueda parecer un poco chistoso, si me despiertan mal, yo trato de volver a dormir 5 minutitos y despertarme pensando en algo positivo o volver a saludar a la persona que esta al lado.

Mamá nos enseño desde pequeños a ver programas de risa y acostarnos pensando en cosas lindas por eso creo que una de las mejores cosas que me ha pasado es ir a un parque de diversiones, y la verdad no iba desde que los quince osea hace un muy buen rato.

El año pasado mi tio Julio me llevó por primera vez a Conney Island y habia quedado antojada por eso esta vez trate de montar en todo lo que veía. Las atracciones de luna park me hicieron recordar el vacio en la boca del estomago y poner los pelos de punta. Estar arriba en las alturas fue pensar por un instante que podía devolver el desayuno y debia ajustar mis tripas, apretar los ojos, sujetar las barandas con mis manos y reír, reír a carcajadas esos minutos que se hacen largos.

Alguien que me explique cómo es posible que me de tanto susto y emoción a la vez, la risa de saber que no te vas a caer al precipicio , la confianza de que los tornillos estan suficientemen apretados para aguantar tu peso, es una vaina loca! a mi me encanta ir al parque de diversiones, no pierdan la oportunidad y vayan, salgan a dar una vuelta a la isla conejo 😀

Coney Island es un lugar de playa, atracciones mecánicas y muchas otras cosas que aún no he conocido pero que seguramente luego les contare, si quieren llegar al lugar deben tomar el tren F hasta las estación con el mismo nombre, disfrutar de un buen helado y caminar hasta que el sol de oculte en los días de tardes extensas del verano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: