Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

No hay que esperar a que se te caiga el pelo …. para empezar a vivir.

Exactamente eso pensé el fin de semana cuando trabajaba en un evento donde se buscaba recoger fondos para invertir en la búsqueda de curas para el cancer.  Sin importar la clase social (el evento era muy estrato 1000) el dolor de una perdida familiar , una enfermedad o soportar una noticia como : Oíga es que tiene cancer. Duele, golpea y a muchos los derriba para siempre, lo que hace que yo personalmente admire a las personas que lo afrontan y se convierten en un ejemplo, de eso no hay duda.

Pero entonces qué con los que no tienen cancer o que aún no han sido diagnosticados con una enfermedad o algún impedimento?  Tendremos que esperar  para vivir la vida tal cúal como es,  empezar hacer todas esas cosas que deseamos hacer pero no hacemos porque no le sacamos el tiempo ni le vemos la importancia porque simplemente no hemos visto la muerte de cerca y entonces creemos que algún día lo haremos pero lo posponemos hasta que nos hacemos viejos.

Hoy quería contarles una cosa (sin ánimo de sonar motivadora de herba life) hace tiempo tomé la decisión de vivir mi vida del modo que me sintiera feliz , no es sencillo porque muchas cosas en el sistema te presionan para tener que estar planeando tu futuro y tú ya tienes tus propias prioridades, entonces te cuestionas si estas haciendo lo que debes hacer o te saliste del camino por donde se supone que deberías ir.

Recordé entonces hace un tiempo cuando tuve un accidente, la parte del talón estaba abierta y me tocó usar muletas , (no pude caminar por un buen tiempo- Gracias a Dios estoy bien) yo en cama prometí hacer muchas cosas, pues la impotencia de no caminar por mis propios medios me estaba dando una lección importante, pero de nuevo pasó el tiempo, y olvide muchas de ellas.

– “Algún día nos vamos a morir, Snoopy”.
– ” Cierto Charly, pero los otros días no”

entre las cosas que prometí esos días es que quería volver a bailar más, llorar menos,no pelear por bobadas (difícil con este genio) ser feliz y reír y reír, viajar y amar.

Nos vemos mañana, seguro será un gran día.  No tenemos porque esperar! No esperes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: