Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

PROGRAMAS DE INGLES ¡free!  EN NEW YORK CITY

 

Estudiar inglés en New York representa un platal, claro si usted tiene la posibilidad de pagar más de 2000 dólares por curso en e Hunter College o el programa de ingles en NYU, es una gran oportunidad,  pero si tienes las bases y estás buscando un programa intermedio que ofrezca clases de buena calidad pues aquí le tengo las opciones para cada gusto.   (Se le tiene, a mil ..  a mil )

COLUMBIA UNIVERSITY  ¡GRATIS!

Esta universidad cuenta con un programa especial llamado ( (ESOL) de Community Impact de Columbia University) se puede aplicar por medio de Eventbrite buscando el evento con el año actual  o puedes ir directamente al https://communityimpact.columbia.edu/our-programs/esol  para hacer el registro. Después de eso vas a recibir un email con la cita de la evaluación , ese día debes contestar un examen escrito y una prueba oral de acuerdo al nivel que estas aplicando y en cuestión de semanas te envían la aceptación, lo malo es que son pocos cupos así que prepárate bien o estarás fuera del juego.

 

LA GUARDIA COMMUNITY COLLEGE  ¡GRATIS!

Si no has ido a la guardia ni por curiosidad a preguntar por los programas de inglés, pues corre y ve a inscribirte, siempre dicen que es una lotería que toma años pero la verdad es que debes tomar el riesgo y apuntar tu nombre en la lista. A mi me llamaron al mes, un programa de ingles intenso de lunes a jueves de 8:00 a 2:00 p.m. Hacer parte de este programa es genial porque te abre puertas con diferentes programas y también te das cuenta de la gran variedad de certificaciones que ofrecen para empezar a trabajar.

Center for Immigrant Education and Training

C-Building, Room C239

(718) 482-5460

 

INTERNATIONAL CENTER ¡GRATIS!

Esto a continuación es un gangazo, es una escuela super bien ubicada en Manhattan  – prácticamente al lado del torito de Wall Street –  una oportunidad única porque te permite ver clases de escritura creativa, escribir tu hoja de vida, clases de ingles en negocios y la mejor de todas es la clase con un tutor, se trata de un voluntario que conoce el idioma como lengua nativa y conversa contigo sobre un tema en especial una vez por semana. Personalizado!  Este programa además tiene un Plus, el estatus migratorio esta en un segundo plano, puedes ir con VISA DE ESTUDIANTE, DE TURISMO O DE TRABAJO  Y pagar una cantidad mínima.

Échale un vistazo http://www.newintlcenter.org/

THE ENGLISH SPEAKING UNION  ¡GRATIS!

Este es mi programa favorito, lo amo con toda el  alma. Fue mi lugar de aprendizaje durante casi un año, donde construí mis primeras amistades internacionales de Rusia, Republica dominicana (Yasoda) , África, Chile y por supuesto nacionales: Mi amiga Helen de Bogotá y mi compa Marlon de Cali.  Esta escuela me abrió las puertas para hacer mis primero discursos de ingles y perder el miedo hablar en publico en un segundo idioma, además de una clase maravillosa que es hacer un periódico interno –  todo un proceso creativo y de trabajo en equipo.

Yo lo recomiendo 1000%.  Lo primero que debes hacer es una carta de admisión, o una cover letter, luego una entrevista y finalmente elegir un Bootcamp que consiste en clases intensivas durante dos semanas  de lunes a viernes. Después de ese filtro llegan las clases que puedes elegir de acuerdo a tu horario. English in Action enseña ingles con unos profesores dispuestos a dar lo mejor , ofrecen una hora de conversación personalizada con un voluntario que se encarga de corregir la pronunciación y dirigir un poco tus ideas.

En esta escuela encontraras NEW YORK. La diversidad, las culturas, los rasgos del mundo con historias difíciles de imaginar, unidas por un idioma.

https://www.esuus.org/esu/programs/arnic/schedule/  

Por último esta ubicado a 3 bloques de Grand Central, es super bonita el área y puedes salir a pasear después de clases. He dicho!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: