Es la recopilación de trabajos, memorias, historias y anécdotas

La Locura de la primer tormenta de nieve

Señores y señores todo el mundo estaba hablando de la tormenta de nieve, que iba a caer palo de nieve! y yo no creía de a mucho porque decía algo así como : Ay si tormenta, aja aja!!  pero luego fui a ver mi ventana y pude constatar por mis propios medios que definitivamente, es cierto y es palo de nieve que esta cayendo!

Esta es mi primer tormenta de nieve , lo que es un poco emocionante, pero estoy segura de que no lo será por mucho tiempo porque eso de ponerme tres pantalones, cuatro blusas, un saco de lana, un jacket super grueso, guantes, gorros, botas y bufanda es algo así como una armadura para la batalla invernal,  a eso hay que sumarle la poca resistencia que este cuerpito le tiene al frío, entonces seguiré siendo amante número uno del verano.

Sin embargo quería ser valiente y estar cerca de la nieve – hace parte del encanto y la belleza de New York – entonces salí a ver si podía caminar entre la nieve y resistir al viento pero evidentemente no soy tan valiente y me devolví, tambien quería saber cuanto podía aguantar sin tener las manos abrigadas y la respuesta en 35 segundos, y seriamente no sé como la gente se puede tomar varias fotos en la nieve yo solo logré capturar una.

Entre la locura de la nevada, he visto como algunos locos están haciendo vídeos desnudos en la nieve para lograr seguidores lo que me hace pensar que deben estar tullidos ahora mismo y que los realmente admirables son todos los que hacen domicilio un día como hoy, deberían ser premiados con muy buenas propinas y clasificados como una clase de super héroes porque llevar comida en estas condiciones, ni batman pues.

Por último mis planes fueron arruncharme con mi mamá, tomar aguapanela caliente, comer en familia y quería jugar charades pero mis primas no me paran bolas entonces voy a ir de nuevo a mi sofá- cama (Realmente es un sofá pero me duermo en él) y seguir viendo como los copos de nievo van tapando los carros que se encuentras estacionados frente a la casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: